Welcome
Welcome (Bienvenido) to Aussie Neighbour Forums.

Actualmente estas viendo los temas principales como invitado, lo cual te da pocos privilegios para ver o participar en la mayoria de las discusiones y temas. Uniendote de forma gratuita a la comunidad podras intercambiar mensajes privados con otros miembros, asi como escribir en cada uno de los tópicos y conocer más sobre Australia, temas migratorios australianos, etc.

Unirse es fácil, rápido y absolutamente gratuito; forma parte de nuestra comunidad!

Historia de este foro:
En Junio del 2005, Go to AU (Go to Australia - Grupo Electrónico en Yahoo) nació con la idea de reunir a aquellos que establecieron como proyecto de vida emigrar para Australia. Sin importar su nacionalidad todos fueron bienvenidos a esta comunidad virtual, ya que todos tenemos un destino común, Australia.

Gotoau fue un puente virtual para compartir información del Proceso Migratorio para Australia y obtener apoyo de sus miembros. De igual forma, para aquellos que ya arribaron, fue un medio para compartir sus experiencias y brindando información, que en manos de los futuros inmigrantes se convierte en un activo de vital importancia al momento de tomar decisiones.

Actualmente, GotoAu cambia de imagen y se transforma en el Aussie Neighbor (parte Australiano, parte americano) o Aussie Neighbour, para dar cambios en la forma de llevar a la comunidad y crecer en un aspecto mucho más amplio, ordenado y cordial; reuniendo amistades, formando nuevos lazos y ayudando a sus miembros con todos los procesos de migración y asentamiento.

Esta es una comunidad apolítica y sin distingo religioso, por este motivo, no posee tendencias que favorezcan a miembros o grupos. Todo comentario efectuado en la comunidad debe ser para enriqueser la comunidad y su conocimiento, en post de un mejor mañana.

Recuerden todo tipo de información referente a la migración para Australia, en forma de mensaje, archivo, enlace o foto será siempre bienvenida. No desestimen nada, ya que puede ser de gran valor para otros en camino.

Normas de un buen forista

Todo usuario debe leer esta sección antes de comenzar a escribir o generar comentarios. Contiene las reglas en las cuales se basa el foro.

Moderators: DamageControl, Moderadores Globales

Normas de un buen forista

Postby aussieneighbor » Sun Apr 06, 2008 11:35 pm

Este foro se encuentra orientado a aquellas personas con deseos de vivir y crecer en Australia. También es una herramienta utilizada por aquellos que se encuentran en tierras australianas para relatarnos sus travesías, anécdotas y consejos. Por este motivo se tomaran muy en cuenta las siguientes reglas:

    1. Mantener un lenguaje apropiado con los demás miembros de la comunidad. No se permiten ofensas de ningún tipo hacia otros miembros ni comentarios que puedan tender a segregar opiniones o comentarios.

    2. Respeto y diplomacia. El respeto es fundamental para el crecimiento saludable de la comunidad.

    3. Mantener las opiniones libres de comentarios políticos de cualquier índole.

    4. Mantener las opiniones libres de comentarios religiosos.

    5. Mantener las opiniones libres de temas cambiarios (transformación de dinero de sus países en moneda australiana o moneda americana).

    6. En el caso de dar referencias de precio o costos deberán ser expresados en moneda americana o dólares australianos y deberán ser por marcos referenciales.

    7. Dependiendo del contexto del tópico deberán ser lo más objetivos posible.

    8. No se permite publicidad con fines de lucro en la comunidad adicionales a las incluidas dentro del motor del foro.

    9. Se le agradece a todos los foristas BUSCAR SUS PREGUNTAS ANTES DE ABRIR UN TÓPICO NUEVO. Si no lo encuentran, busquen con palabras símiles; el foro es muy grande y se agradece su colaboración para mantener la información concisa y fácil de encontrar para el resto de los miembros de la comunidad.
La violación de algunas de estas normas puede acarrear a la eliminación de la participación del infractor en el foro, partiendo de un esquema de advertencia inicial (en mensaje privado) y ejecución de la eliminación posteriormente.

Todo tema que se desvíe de relaciones interpersonales con otros miembros, temas migratorios o temas australianos será tomado en cuenta para ser suprimido del foro.

Estas normas son impuestas para todos los miembros de este dominio incluyendo los administradores, moderadores y participantes.

Adicionalmente se agradece a los participantes antes de construir un nuevo tópico, efectúen una revisión de los temas ya existentes, si se encuentra un tópico repetido simplemente será bloqueado y redirigido a el tópico inicial.

Cualquier sugerencia puede ser enviada como comentarios personales a los miembros del foro en cualquier momento.
aussieneighbor
Site Admin
 
Posts: 1
Joined: Sun Apr 06, 2008 4:22 am

Return to Normas de Uso

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests

suspicion-preferred